Revisión y evaluación de la composición del fertilizante de nueva generación AgroMax
Contenido
¿Cómo funciona el fertilizante?
Este tipo de fertilizante mejora la fertilidad de su huerto al nutrirlo con microorganismos ricos en nutrientes. Contiene altos niveles de azotobacter, que son beneficiosos para las plantas. Por lo tanto, es importante usarlo con moderación. Tenga en cuenta que se requieren hasta 6 gramos de la mezcla por cada 100 metros cuadrados.
Vídeo: "Lo que necesitas saber sobre el fertilizante AgroMax"
Este vídeo te explicará por qué debes usar el fertilizante AgroMax y cómo afecta al rendimiento de tus cultivos.
Lo que necesitas saber sobre la composición
Este fertilizante biológico es altamente eficaz. Esta mezcla incluye los siguientes componentes:
- Ácido húmico. Aumenta la resistencia de la planta a las enfermedades y acelera la formación y el desarrollo de los frutos.
- Agua bioactiva. Mejora la simbiosis y enriquece los brotes jóvenes con bacterias beneficiosas.
- Azotobacterias. Incrementan la intensidad del crecimiento de la vegetación.
- Un concentrado de sangre seleccionada. Este ingrediente contiene proteínas, aminoácidos y hierro.
- Fresno procedente de árboles caducifolios poco comunes. Favorece la maduración de frutos jugosos y mejora su sabor.
El biofertilizante denominado AgroMax está aprobado para su uso en combinación con otras mezclas.
Cuándo usar
Es importante saber cuándo se recomienda usar este fertilizante en su jardín o huerto. Dilúyalo y aplíquelo a las semillas si su tasa de germinación es inferior al 20 %. Si las hojas se marchitan y se ponen amarillas demasiado rápido, considere comprar este biofertilizante. También es útil si su cosecha de hortalizas es baja: considere usar esta fórmula si, después de plantar papas, no cosecha ni siquiera la cantidad que sembró en primavera.
Analice cuidadosamente la cosecha de la temporada pasada y decida si necesita el fertilizante AgroMax. Si sus papas son pequeñas, sus pepinos y tomates se ponen amarillos rápidamente o sus pepinos cultivados en casa son amargos, considere fertilizar su jardín con este fertilizante. Si tiene una mala cosecha de fresas, plagas en sus cerezos y otros árboles frutales, o tubérculos que se echan a perder rápidamente, en estos casos es importante considerar el uso de un biofertilizante.
Cómo usarlo correctamente
Antes de tratar su jardín o huerto, diluya un sobre del producto en 10 litros de agua y remueva. Remoje las semillas en la mezcla resultante o utilícela para regar sus plantas. Cuando las hortalizas, árboles o arbustos estén floreciendo y dando frutos, es mejor pulverizar. Diluya el fertilizante siguiendo estrictamente las instrucciones para evitar dañar sus plantas.
Algunos jardineros prefieren rociar el jardín con el producto 3 días antes de que las semillas germinen.
Ventajas y desventajas del producto
La principal ventaja de este biofertilizante es la ausencia de componentes químicos. La mezcla es inocua para humanos, animales e insectos. Su uso mejora la producción de plantas anuales y fortalece significativamente la resistencia de las plantas perennes.
Reseñas de consumidores
Valeria, 52 años: "Con la llegada de nuevos productos y estimulantes para el crecimiento de las plantas, decidí dejar de usar los químicos tradicionales. Estoy contenta con los resultados: la resistencia de mis verduras a las enfermedades ha mejorado, su sabor es más intenso y se conservan durante más tiempo."
Alexander, 46 años: "Lo principal es no excederse con la concentración, como me ocurrió personalmente la primera vez que lo usé, cuando las hojas de mis tomates y pepinos se pusieron amarillas por un exceso de nutrientes. En general, el fertilizante es efectivo."
Elena, 38 años: "Mis abuelos fertilizaron sus jardines con estiércol o ceniza durante toda su vida. ¡Pero ahora soy una gran fan de los biofertilizantes modernos! Son fáciles de hacer y fáciles de usar. ¡Y la cosecha es una delicia!"



